José Ramón García Solans ha publicado un interesante artículo en la revista El Farmacéutico

José Ramón García Solans (Vicepresidente de la Asociación Española de Farmacia Social) ha publicado un interesante y oportuno artículo en la revista El Farmacéutico.

José Ramón García Solans (Vicepresidente de la Asociación Española de Farmacia Social) ha publicado un interesante y oportuno artículo en la revista El Farmacéutico.

El autor, con gran rigor y, al mismo tiempo, un estilo agil y accesible para cualquier público, aborda el tema de las novedades en la farmacoterapia de la diabetes. El trabajo comienza con una afirmación: «De todas las enfermedades descritas desde antiguo, la diabetes es de las pocas que han sobrevivido al examen de la ciencia…» y concluye con una cita: ««Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes» (Isaac Newton, en una carta remitida el 15 de febrero de 1676 a Robert Hooke)». Lo que hay entre la afirmación y la cita lo puede encontrar el lector en el siguiente enlace:

 

http://www.elfarmaceutico.es/index.php/la-revista/secciones-de-la-revista-el-farmaceutico/item/7265-novedades-en-la-farmacoterapia-de-la-diabetes#.V7LNLTXs43i

2016-08-17T09:05:20+00:0017/08/2016|