Objetivos2019-01-29T17:11:10+00:00

La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) reúne a profesionales de toda España y es una Asociación de carácter profesional sin ánimo de lucro que tiene como objetivos:

  1. Promover y desarrollar trabajos y actividades encaminadas a fomentar y propiciar el reconocimiento de la tarea asistencial del farmacéutico por parte de la sociedad.
  2. Velar por la dignidad de la profesión y del profesional farmacéutico y fomentar una adecuada y responsable atención al paciente.
  3. Promover la armonía y las buenas relaciones entre los distintos sectores de la sociedad, con el intercambio de conocimientos.
  4. Colaborar con entidades y organizaciones que mejoren las condiciones en el desempeño de las competencias de los asociados.
  5. Fomentar la divulgación de la profesionalidad de la farmacia asistencial en España a través de la publicación de libros y revistas; así como actividades recreativas, culturales y artísticas que redunden en el beneficio de los asociados.
  6. Promover la salud, atendiendo de forma especial a aspectos de educación y prevención en temas relacionados con la salud como bien social del usuario.