Misión y valores2019-01-29T17:09:48+00:00

AEFAS emprendió su camino con el fin de ofrecer un nuevo cauce de participación a los farmacéuticos en el ejercicio integral de su labor asistencial.

Los farmacéuticos promotores de AEFAS establecieron como una de sus misiones el desarrollo de la sensibilidad social, ante la dimensión ética de la profesión farmacéutica y del farmacéutico, como factor de progreso para el individuo y para la sociedad. Por ello, AEFAS mantiene que el farmacéutico debe estar presente en aquellos foros que se ocupen del paciente o de la profesión farmacéutica.

Estamos convencidos de que una buena actividad profesional se debe asentar en el rigor científico. De ahí que contemos con un comité científico que supervisa el rigor y la calidad de nuestras actividades científicas.

Todas las acciones, actividades y proyectos llevados a cabo por la Asociación han sido puestos en marcha, y se desarrollan, gracias a la colaboración desinteresada de un gran número de asociados y la aportación económica de nuestros miembros protectores. Estas aportaciones son las que nos permiten el desarrollo de la propia entidad, su independencia y calidad científico-técnica con el fin de contribuir al progreso de la Farmacia en todos sus aspectos promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los farmacéuticos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación.