Fallo del Concurso de ensayo para alumnos de Farmacia

 

Fallo del Concurso de ensayo para alumnos de Farmacia organizado por la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) en colaboración con Correo Farmacéutico y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

El lema de la tercera convocatoria del concurso ha sido “¿Cómo ves al farmacéutico del siglo XXI?” y los premios han correspondido a:

  • Primer premio: María Barbería Latasa (Pamplona)
  • Segundo premio: María Pilar de Torre Fernández (Logroño)
  • Tercer premio: Alejandro Forcada Tomé (Málaga)

En la presente edición del concurso han participado 21 alumnos de cinco Facultades de Farmacia: Alcalá de Henares, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid,  Miguel Hernández y Navarra.

El Jurado ha sido coordinado por José López Guzmán (Presidente de la Asociación Española de Farmacia Social) y ha estado integrado por Enrique Soler (Director Servicio de Farmacia Hospital Arnau de Villanova), Francisco Zaragozá (Catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá), Concepción Tros (Catedrática de Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Navarra), Oscar López Moreno (Vocal de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid), Rosario García del Río (Redactora de Correo Farmacéutico), Antoni Miró (Presidente de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia),  y los ganadores de la anterior edición del concurso: Gonzalo Jaras Rioseras, Patricia Durán Alert, María Carrión Rodríguez, Jaime Fernández-Bravo, y Lidia Alén Fernández.

La entrega de premios se realizará en Salamanca el día 6 de mayo, en el transcurso del acto de clausura del Congreso de la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia (ASEF). Los trabajos premiados serán publicados en Correo Farmacéutico y la página web de AEFAS.

2016-04-29T10:21:00+00:0029/04/2016|