ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA X EDICIÓN DEL CONCURSO DE ENSAYOS PARA ALUMNOS DE FARMACIA

El lunes 22 de mayo de 2023 tuvo lugar, en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, la entrega de los premios de la X edición del concurso de ensayos para alumnos de Farmacia.

Estos premios están convocados por la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

Las premiadas fueron: Marina Sagaseta (primer premio), Leyre Sánchez de Muniain (segundo premio), y Alicia Rodríguez Belloso (tercer premio).

El acto fue presentado por Iñigo Coello de Portugal (coordinador, junto con Carmen González Vázquez, de los citados premios) y contó con la presencia de D. Alberto mantilla Blanco (Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra), Dña. María Javier Ramírez (Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra), Dña. Silvia Pérez Morán (Secretaria General de la FEEF), D. José López Guzmán (Presidente de AEFAS), Dña. Idoya Beltrán (Secretaria COFNA) y Guadalupe Beitia (Vocal de docencia del COFNA).

 

2023-05-29T14:57:04+00:0029/05/2023|