LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FARMACIA SOCIAL (AEFAS) Y FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS DE ESPAÑA (FSFE) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

D. Rafael Martínez Montes (Presidente de FSFE) y D. José López Guzmán (Presidente de AEFAS)

 La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) y Farmacéuticos Sin Fronteras de España (FSFE) han firmado hoy día 25 en Pamplona, un acuerdo de colaboración con el fin de intercambiar conocimientos en materia de atención al paciente y fomentar la actuación del farmacéutico en materia de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y acción social. Esta firma es consecuencia de un proceso de reflexión y de confluencia de objetivos comunes de las dos asociaciones basado en un enfoque de derechos humanos en el que el beneficiario y el paciente son el centro de la actividad asistencial.

Han ratificado este convenio, con su firma, D. Rafael Martínez Montes, Presidente de FSFE, y D. José López Guzmán, Presidente de AEFAS, en presencia de D. Ángel Acisclo Huélamo (Director General de FSFE), Dña. Conchita Tros de Ilarduya (Tesorera de AEFAS), Dña. María Jesús Moreno Aliaga (Secretaria de AEFAS) y D. Antonio Rabasco (Vocal FSFE).

 

D. Antonio Rabasco (Vocal FSFE), Dña. María Jesús Moreno Aliaga (Secretaria de AEFAS), D. Ángel Acisclo Huélamo (Director General de FSFE), D. Rafael Martínez Montes (Presidente de FSFE),  Dña. Conchita Tros de Ilarduya (Tesorera de AEFAS), y D. José López Guzmán, (Presidente de AEFAS)

2019-01-18T11:05:28+00:0025/04/2018|