La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) se une a la celebración del día Mundial del Farmacéutico

Hoy se celebra el día mundial del farmacéutico y, desde distintas instituciones, se está homenajeando a estos profesionales. Desde AEFAS (Asociación Española de Farmacia Social) nos unimos a esta conmemoración mirando al futuro. Un futuro en el que debemos seguir siendo indispensables para la sociedad. Por ello, este día puede servir de examen y revisión de lo que es nuestra profesión y nuestro trabajo personal como farmacéuticos.

La vocación de farmacéutico es de servicio, ayudando a mejorar la salud de la sociedad en general y del hombre en particular, respetando la dignidad de todos los seres humanos, independientemente de su raza, género, grado de desarrollo, cultura, religión, etc. Un respeto que no puede ser posible si no hay un compromiso con la formación continua y la integridad profesional.

No queremos terminar, sin aprovechar la ocasión para transmitir el agradecimiento a tantos compañeros que han dejado su vida por este ideal de la Farmacia “en las trincheras” o con un trabajo callado y silencioso.

2019-09-26T09:43:21+00:0025/09/2019|