Ganadores del IV Concurso de Ensayo para Alumnos de Farmacia

Carlos García Ardanaz (Universidad de Navarra), Laura Dolado (Universidad de Navarra) y Carlos Escolano (Univesidad de Alcalá de Henares) han sido los ganadores de la cuarta edición del Concurso de ensayo para alumnos de Farmacia, convocado por la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS), Correo Farmacéutico y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

Los diplomas acreditativos se entregarán el día 5 de mayo en el acto de clausura de Farmaforum, organizado por la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia.

El Jurado ha estado integrado por: D. Jesus Aguilar Santamaría, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; D. Francisco J. Fernandez, Director de Comunicación de Farmaindustria; D. Sergio Garcerán, Vicepresidente de Comunicación de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia; Dña. Rosario García del Rio, Redactora de Correo Farmacéutico; D. José López Guzmán, Presidente de la Asociación Española de Farmacia Social.; D. Alejandro Parejo García-Saavedra, Presidente de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia; D. Enrique Soler Company, Director Servio de Farmacia Hospital Arnau de Vilanova de Valencia; Dña. Concepción Tros de Ilarduya, Catedrática de Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Navarra, D. Jose Manuel Vega, Presidente de la Conferencia de Decanos de Facultades de Farmacia; y los tres ganadores de la edición anterior: Alejandro Forcada, Pilar de Torre y María Barbería.

Los trabajos premiados serán publicados en Correo Farmacéutico y en la sección “Sin excipientes” de la página web de AEFAS.

2019-01-18T12:15:51+00:0025/04/2017|