Entrega de Premios del Concurso de Ensayo para Alumnos de Farmacia

El viernes 5 de mayo se concedieron los premios a los ganadores del concurso de ensayo para alumnos de Farmacia.
La entrega se realizó en el acto de clausura del «Congreso Farmaforum 2017». El acto estuvo presidido por D. Antonio Muro Álvarez, decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Dña. Eva Martin García, vicepresidenta de AEFAS, y Alejandro Parejo, presidente de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, se encargaron de otorgar los diplomas acreditativos y agradecer a los alumnos su participación.
De la intervención de Dña. Eva Martin se puede destacar sus palabras de ánimo a los estudiantes: «tenéis que trabajar bien, con honradez y teniendo claro cuál es el fin de vuestro trabajo»«la calle necesita profesionales honrados de los que fiarse y con una sólida instrucción». También realizó un llamamiento desde AEFAS: «somos farmacéuticos comprometidos con la profesión, con la dignidad del enfermo y del farmacéutico. Siempre estaremos ahí para ayudar a sentiros realizados con vuestra profesión».
Los trabajos premiados se encuentran en la sección «sin excipientes» de esta página web.

Antonio Muro (decano de la Facultad de Farmacia de Salamanca), Eva Martin García, (vicepresidenta de AEFAS), Alejandro Parejo (presidente de la FEEF), con el vicedecano de la Facultad de Farmacia de Salamanca y los alumnos organizadores de Farmaforum 2017.

Entrega del premio al tercer clasificado, Carlos Escolano, de la Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares. 

Momento de la intervención de Eva Martin, vicepresidenta de AEFAS, en presencia de Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia de Salamanca. 

2019-01-18T12:11:08+00:0009/05/2017|