AEFAS se suma al Tercer Curso de Especialización en Bioética del Centro Educativo Retamar en Sevilla

La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) participará en el Tercer Curso de Especialización en Bioética organizado por el Centro Educativo Retamar en Sevilla. Las fechas marcadas en el calendario son los días 23, 25 y 30 de enero, así como el 1 de febrero de 2024.

La bioética es un campo fascinante que se encarga de explorar las cuestiones éticas relacionadas con la salud, la biología y la medicina. Este curso de especialización ha sido diseñado con el objetivo de brindar a los participantes un profundo entendimiento de los principios fundamentales de la bioética y dotarlos de las habilidades necesarias para aplicar estos principios en situaciones del día a día.

AEFAS se une a esta iniciativa como colaborador entusiasta, compartiendo su experiencia en el ámbito de la ética aplicada en la salud. Nuestro aporte busca enriquecer aún más la calidad del curso y contribuir al crecimiento y desarrollo de la bioética.

El programa del curso promete ser diverso y emocionante, cubriendo una amplia gama de temas que incluyen la toma de decisiones éticas en la atención médica, la ética en la investigación biomédica, dilemas éticos en el final de la vida, y cuestiones éticas en la reproducción asistida, entre otros. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en bioética y participar en debates abiertos y discusiones apasionantes.

La colaboración de AEFAS en este curso refleja nuestro compromiso con la promoción de la ética en el campo de la salud, y nuestro deseo de fomentar la educación y el diálogo en torno a cuestiones bioéticas fundamentales.

2024-01-15T21:22:58+00:0015/01/2024|