La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) reúne a profesionales de toda España y es una Asociación de carácter profesional sin ánimo de lucro que tiene como objetivos:

  • 1.- Promover y desarrollar trabajos y actividades encaminadas a fomentar y propiciar el reconocimiento de la tarea asistencial del farmacéutico por parte de la sociedad.
  • 2.- Velar por la dignidad de la profesión y del profesional farmacéutico y fomentar una adecuada y responsable atención al paciente.
  • 3.- Promover la armonía y las buenas relaciones entre los distintos sectores de la sociedad, con el intercambio de conocimientos.
  • 4.- Colaborar con entidades y organizaciones que mejoren las condiciones en el desempeño de las competencias de los asociados.
  • 5.- Fomentar la divulgación de la profesionalidad de la farmacia asistencial en España a través de la publicación de libros y revistas; así como actividades recreativas, culturales y artísticas que redunden en el beneficio de los asociados.
  • 6.- AEFAS considera relevante la actuación del farmacéutico como promotor de la salud, atendiendo de forma especial a aspectos de educación y prevención en temas relacionados con la salud como bien social del usuario.

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook