Compartir

José López Guzmán (Presidente AEFAS), Maria del Carmen Barace Induráin (Tercer Premio), Jinya Dong (Primer Premio), Sergio Barace Jiménez (Segundo Premio), Conchita Tros de Ilarduya (Miembro del Jurado calificador) y María Javier Ramírez (Vicedecana de Investigación de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra)

Jinya Dong ha obtenido el primer premio del V Concurso de Ensayos para alumnos de Farmacia de las universidades españolas, convocado por la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS), Correo Farmacéutico y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF). El segundo premio ha recaído en Sergio Barace  Jiménez y el tercero en María del Carmen Barace Induráin.

El lema de esta quinta convocatoria del concurso ha sido “El farmacéutico investigador ¿una faceta conocida y potenciada?”. El Jurado ha estado integrado por: Dña Gema Suarez Mellado (Redactora de Correo Farmacéutico); Conchita Tros de Ilarduya (Tesorera de AEFAS, catedrática de Tecnología Farmacéutica), Enrique Soler Company (Director de Ibero Latin American Journal of Health System Pharmacy), D. Sergio González Alfaro (Presidente de la FEEF), Dña. Sara Martín Revellado (Vicepresidenta de la FEEF), y los ganadores de la IV edición del concurso: D. Carlos García Ardanaz, Dña. Laura Dolado y D. Carlos Escribano. José López Guzmán (Presidente de AEFAS) ha actuado como coordinador sin voto.

Los trabajos premiados serán publicados en Correo Farmacéutico y en la sección “Sin excipientes” de la página web de AEFAS.

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook