Compartir

D. Rafael Martínez Montes (Presidente de FSFE) y D. José López Guzmán (Presidente de AEFAS)

 La Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS) y Farmacéuticos Sin Fronteras de España (FSFE) han firmado hoy día 25 en Pamplona, un acuerdo de colaboración con el fin de intercambiar conocimientos en materia de atención al paciente y fomentar la actuación del farmacéutico en materia de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y acción social. Esta firma es consecuencia de un proceso de reflexión y de confluencia de objetivos comunes de las dos asociaciones basado en un enfoque de derechos humanos en el que el beneficiario y el paciente son el centro de la actividad asistencial.

Han ratificado este convenio, con su firma, D. Rafael Martínez Montes, Presidente de FSFE, y D. José López Guzmán, Presidente de AEFAS, en presencia de D. Ángel Acisclo Huélamo (Director General de FSFE), Dña. Conchita Tros de Ilarduya (Tesorera de AEFAS), Dña. María Jesús Moreno Aliaga (Secretaria de AEFAS) y D. Antonio Rabasco (Vocal FSFE).

 

D. Antonio Rabasco (Vocal FSFE), Dña. María Jesús Moreno Aliaga (Secretaria de AEFAS), D. Ángel Acisclo Huélamo (Director General de FSFE), D. Rafael Martínez Montes (Presidente de FSFE),  Dña. Conchita Tros de Ilarduya (Tesorera de AEFAS), y D. José López Guzmán, (Presidente de AEFAS)

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook