Compartir

En la Asamblea General Ordinaria de AEFAS, celebrada el día 17 de febrero de 2018, se acordó nombrar Socio Honorario de la Asociación a D. Luis J González Díaz, Farmacéutico comunitario y actual Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. 

Según los Estatutos de AEFAS “serán socios honorarios aquellas personas que por sus especiales actividades y esfuerzos a favor de la Asociación sean acreedores de tal distinción, a propuesta de la Junta Directiva o del 25% de los asociados. Dicha propuesta habrá de ser aprobada por la Asamblea General”.  La Junta Directiva de AEFAS consideró que D. Luis J González era acreedor de la distinción por su implicación con los fines de la Asociación y su permanente ayuda en su difusión. Propuesta que fue aprobada por unanimidad en la Asamblea General.

El viernes 6 de abril se hizo oficial el nombramiento en un acto celebrado en el Casino de Madrid que contó con el Presidente de AEFAS (José López Guzmán) y dos de sus Vicepresidentes (Eva Martín y José Ignacio Centenera).

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook