Compartir

José Ramón García Solans (Vicepresidente de la Asociación Española de Farmacia Social) ha publicado un interesante y oportuno artículo en la revista El Farmacéutico.

El autor, con gran rigor y, al mismo tiempo, un estilo agil y accesible para cualquier público, aborda el tema de las novedades en la farmacoterapia de la diabetes. El trabajo comienza con una afirmación: "De todas las enfermedades descritas desde antiguo, la diabetes es de las pocas que han sobrevivido al examen de la ciencia..." y concluye con una cita: "«Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes» (Isaac Newton, en una carta remitida el 15 de febrero de 1676 a Robert Hooke)". Lo que hay entre la afirmación y la cita lo puede encontrar el lector en el siguiente enlace:

 

http://www.elfarmaceutico.es/index.php/la-revista/secciones-de-la-revista-el-farmaceutico/item/7265-novedades-en-la-farmacoterapia-de-la-diabetes#.V7LNLTXs43i

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook