Compartir

 

En el acto de clausura del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Salamanca, organizado por la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia, se hizo entrega de los premios de la tercera edición del Concurso de Ensayos para Alumnos de Farmacia. El acto estuvo presidido por D. Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia de Salamanca y los premios los otorgaron Antoni Miró, Jaime Fernández-Bravo, y José López Guzmán en representación, respectivamente, de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, Correo Farmacéutico y la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS). Los trabajos de los premiados, María Barbería, María Pilar de Torre y Alejandro Forcada se publicarán, a partir de esta semana, en la sección “Sin excipientes” de la página web de AEFAS. 

Desde AEFAS agradecemos a Ricardo Espinosa y Sara Martín, coordinadores generales del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Salamanca, las facilidades ofrecidas para que la entrega de premios tuviera un sitio tan destacado en el congreso.

Pie de foto:

Alejandro Forcada (Tercer Premio), Ricardo Espinosa (Coordinador Congreso Estudiantes de Farmacia), Sara Martín (Coordinadora Congreso Estudiantes de Farmacia), Antonio Muro (Decano Facultad de Farmacia de Salamanca), Antoni Miró (Presidente de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia), María Barbería (Primer Premio), José López Guzmán (Presidente de la Asociación Española de Farmacia Social) y María Pilar De Torre (Segundo Premio).

 

 

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook