Noticias

El viernes 5 de mayo se concedieron los premios a los ganadores del concurso de ensayo para alumnos de Farmacia. La entrega se realizó en el acto de clausura del "Congreso Farmaforum 2017". El acto estuvo presidido por D. Antonio Muro Álvarez, decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Dña. Eva Martin García, vicepresidenta de AEFAS, y Alejandro Parejo, presidente de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, se encargaron de ...

Leer más...

Ya se puede acceder al trabajo ganador en esta edición, titulado “Hegel tiene un plan” y cuyo autor es Carlos García Ardanaz (Universidad de Navarra). En las próximas semanas se publicarán los ensayos de  Laura Dolado (Universidad de Navarra) y Carlos Escolano (Universidad de Alcalá de Henares) que obtuvieron, respectivamente, el segundo y tercer premio.

Leer más...

Carlos García Ardanaz (Universidad de Navarra), Laura Dolado (Universidad de Navarra) y Carlos Escolano (Univesidad de Alcalá de Henares) han sido los ganadores de la cuarta edición del Concurso de ensayo para alumnos de Farmacia, convocado por la Asociación Española de Farmacia Social (AEFAS), Correo Farmacéutico y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).

Leer más...

El día 17 de febrero de 2017 se reunieron, en la sede de Correo Farmacéutico, José López Guzmán, Carmen Fernández, Alejandro Parejo  y Rosario García del Rio para  determinar el Jurado encargado de otorgar los galardones del IV Premio de Ensayo para Alumnos de Farmacia.

Leer más...

La tercera Jornada AEFAS se celebró, el día 4 de febrero de 2017, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. El lema elegido en esta edición fue el de “Actualización en Bioética Farmacéutica”... 

Leer más...

Página 1 de 13

Colabora

AEFAS depende exclusivamente de la colaboración de particulares que con su ayuda económica, hacen posible el mantenimiento de nuestra entidad.

Asóciate Haz un dónativo

Sin Excipientes

Nuevo blog de AEFAS sobre la actualidad farmacéutica en 200 palabras.

AEFA Social en Facebook